Puertas Seccionales en Málaga

En primer lugar, antes de realizar cualquier trabajo de este tipo, nos encargamos de medir el hueco donde se va a instalar al puerta seccional, ya que algunas necesitan un premarco y/o regillas y es necesario que previamente nos lo suministre nuestro proveedor.

Con el material necesario ya disponible, se realiza la instalación, fabricando el premarco en hierro con el mismo acabado que va a tener la puerta seccional.

Contamos con stock propio de puertas seccionales, consulte nuestras medidas, además si lo desea se la fabricamos a la medida que sea, en cualquier color de la carta ral, imitación a madera, lisa o texturada, gofrada, acanalada, unicanalada, texturada en piel, nuestros paneles están rellenos de poliuretano, altamente reforzados, con todos los sistemas de seguridad vigentes a la nueva normativa, guías de guillotina, todo tipo de guías y dinteles…

Puertas seleccionables

Puertas Seccionales vs Puertas Enrollables

En Roesca estamos especializados en la instalación de puertas seccionales. Las puertas seccionales y las puertas enrollables son tipos de garaje comunes pero dependiendo de sus circunstancias querrá saber cuál es mejor para usted. Las puertas de garaje seccionales son más seguras que las enrollables si se comparan ambas. Si usted quiere ser capaz de personalizar su puerta entonces una puerta seccional es la mejor opción para usted. Tiene la posibilidad de elegir entre las alturas de los paneles, los anchos, las opciones de ventanas, los diseños y mucho más. Algunos de los contras de las puertas de garaje seccionales es que son más caras que las puertas enrollables aunque tengan el mismo tamaño y requieren más mantenimiento.

¿Son las puertas seccionales adecuadas para usted?

Hay una variedad de puertas de garaje para elegir, como las puertas aisladas y las puertas no aisladas. Las puertas aisladas tienen una alta calidad y protección contra el frío y el calor. También se pueden instalar para uso comercial e industrial ya que ofrecen una gran funcionalidad.

Consiga sus puertas seccionales en Roesca

En Roesca podemos garantizarle un gran servicio y los resultados que desea. Roesca ofrece una gran variedad de servicios residenciales y comerciales. Para saber más sobre nuestras puertas metálicas huecas, servicios de puertas de garaje, puertas de acero enrollables, puertas seccionales y más contáctenos hoy.

Nuestros Trabajos en Puertas Seccionales




Puertas seleccionables