Carpintería de Aluminio en Málaga

Carpintería de Aluminio en Málaga

Somos especialistas en trabajos con aluminio, trabajamos en Málaga todo tipo de puertas, ventanas, cerramientos, mamparas de baño, mobiliario, mosquiteras, persianas, climalit, cristalería, puertas practicables, se puede realizar todo lacado a color según la carta ral, imitación a madera liso o texturado,…

Carpinteria metalica y de aluminio en Malaga

Cerramientos en aluminio

Trabajamos de manera especial los cerramientos en aluminio, puedes consultar algunos de nuestros trabajos en la galería de fotos de abajo o bien en la galería de trabajos.

Realizamos la medida previa de los trabajos para posteriormente, pasarla a los oficiales encargados de cortar el material en la trenzadora de aluminios y a continuación ensamblarlo con escuadrillas para poder realizar ventanas o puertas de alumnio. En estos casos, no es necesario soldadura ni repasado, ya que la escuadrilla ya realizar por si sola este tipo de acabado.

Con un software específico, conseguimos las medidas necesarias para cortar y para poder encargar los tipos de cristales y/o persianas de aluminio que se van a instalar.

La calidad de nuestros trabajos y la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal aval. Realizamos cerramientos a medidas, así como puertas y ventanas.

Si necesita un trabajo de carpintería de aluminio en Málaga, llámenos y pida presupuesto sin compromiso.

Nuestros Trabajos en Aluminio

ventanas aluminio