0 artculos

Acceso clientes

Registrarse Olvidé la contraseña

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Hierro

19 Sep


Rejas, Cancelas, Puertas y Barandillas de Hierro

El hierro nos llega preparado en barras de seis metros de longitud. Un material ya preparado para ser manipulado.

Una vez preparado el material, nos encargamos de realizar las medidas oportunas en el trabajo que se va a realizar para transmitirlas a los oficiales encargados de realizar el trabajo.

Nuestro grupo de oficiales lo componen un grupo de profesionales experimentados en trabajos con hierros, especialista en realizar todo tipo de trabajos en hierro tales como rejas, cancelas o puertas del garaje. Cuando reciben las medidas del trabajo que se va a llevar a cabo, realizan el corte de la barra de hierro con las trenzadoras para posteriormente ensamblarlas mediante una soldadora tipo MIG.

Una vez que las piezas han quedado unidas, se repasan con discos de desbaste o multiláminas de lija para conseguir un correcto acabado.

Según lo que cada proyecto requiera, utilizamos la plegadora de chapa, curvadora de tubos o torsionadora para rizar los barrotes y fabricar caracolas, cizallas para cortar chapa, punzadoras, taladros,...

Finalmente, se aplica una imprimación en color gris (u otro color) sobre la pieza quedando con esto finalizado el trabajo.

Todo un completo proceso de ejecución que se lleva a cabo para completar una serie de trabajos con un acabado de calidad con puertas, ventanas, estructuras metálicas, barandillas, barandas de escalera, portones, escaleras, escaleras de caracol, rejas, forja artística, puertas de garaje, puertas basculantes, portales para comunidades y muchos más.

Puedes ver fotografías de nuestros trabajos en esta misma página, todos ellos elaborados por profesionales en el sector del hierro. Llámanos y consultanos sin compromiso.

Volver

Experiencia

Profesionalidad

Servicio Postventa

Compromiso

© 2017 Roesca | Carpinteria Metlica y Cerrajeros en Mlaga

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce