Reparaciones de hierro forjado y carpintería metálica en Málaga

Rejas, Cancelas, Puertas y Barandillas de Hierro en Málaga

Roesca es una empresa distribuidora de materiales realizados con hierro en Málaga: corrugados, aceros, tubos, chapas, vigas, forjas, chatarras, feralla.

Roesca ofrece un servicio integral de reparación de piezas de fundición, hierro forjado y metalistería dañadas a clientes residenciales y comerciales de Málaga.

Tenemos acceso a miles de modelos de fundición originales y podemos organizar trabajos de construcción relacionados con barandillas y puertas dañadas.

Tanto si necesita un servicio de suministro como si necesita un servicio de suministro e instalación de servicios de reparación de hierro forjado dañado, podemos hacer que vuelva a su estado original casi cualquier tipo de daño o desperfecto.

Cómo trabajamos en Hierro

El hierro nos llega preparado en barras de seis metros de longitud. Un material ya preparado para ser manipulado.

Una vez preparado el material, nos encargamos de realizar las medidas oportunas en el trabajo que se va a realizar para transmitirlas a los oficiales encargados de realizar el trabajo.

Nuestro grupo de oficiales lo componen un grupo de profesionales experimentados en trabajos con hierros, especialista en realizar todo tipo de trabajos en hierro tales como rejas, cancelas o puertas del garaje. Cuando reciben las medidas del trabajo que se va a llevar a cabo, realizan el corte de la barra de hierro con las trenzadoras para posteriormente ensamblarlas mediante una soldadora tipo MIG.

Una vez que las piezas han quedado unidas, se repasan con discos de desbaste o multiláminas de lija para conseguir un correcto acabado.

Según lo que cada proyecto requiera, utilizamos la plegadora de chapa, curvadora de tubos o torsionadora para rizar los barrotes y fabricar caracolas, cizallas para cortar chapa, punzadoras, taladros,…

Finalmente, se aplica una imprimación en color gris (u otro color) sobre la pieza quedando con esto finalizado el trabajo.

Todo un completo proceso de ejecución que se lleva a cabo para completar una serie de trabajos con un acabado de calidad con puertas, ventanas, estructuras metálicas, barandillas, barandas de escalera, portones, escaleras, escaleras de caracol, rejas, forja artística, puertas de garaje, puertas basculantes, portales para comunidades y muchos más.

Puedes ver fotografías de nuestros trabajos en esta misma página, todos ellos elaborados por profesionales en el sector del hierro.

Servicios de carpintería de hierro en Málaga

Entre nuestros servicios de carpintería de hierro en Málaga se encuentran los siguientes :

  • Rejas malaga
  • Rejas para ventanas malaga
  • Rejas de escaleras
  • Verjas para escaleras
  • Barandillas
  • Barandas de hierro
  • Rejas para balcones de hierro
  • Cancelas de hierro
  • Otros trabajos en hierro

Nuestros Trabajos en Hierro





605 24 17 18

Si necesita un trabajo de carpintería de hierro en Málaga, llámenos y pida presupuesto sin compromiso.