Roesca es una empresa ubicada en Pizarra, Málaga, dedicada principalmente a la carpintería metálica, tanto en hierro como en aluminio y acero inoxidable.
Nuestra empresa tiene más de 25 años de experiencia en el sector. Cuenta con un gran equipo humano y técnico, que representa nuestra principal herramienta para ofrecer a nuestros clientes la mayor profesionalidad.
Empezamos en un local de menos de 100m2, siendo un negocio meramente familiar. En la actualidad contamos con 500m2 de instalaciones para poder ofrecer un servicio más a la medida de nuestros clientes y poder así ampliar nuestra gama de productos.
Llámanos y consultanos sin compromiso, nos ajustamos a tus necesidades. Trabajamos en toda la provincia de Málaga, nos desplazamos a cualquier localidad.

Quiere que más información?

Nuestro personal le contactará sin compromiso

Enviando este formulario aceptas nuestra política de privacidad
0 artculos

Acceso clientes

Registrarse Olvidé la contraseña

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Automatismos

19 Sep


Puertas y ventanas automáticas en Málaga

 
 
En primer lugar, antes de realizar cualquier trabajo de este tipo, nos desplazamos al lugar donde vamos a instalar la puerta o ventana automática para analizar todos los accesorios que son necesarios y así poder solicitarlos a nuestros proveedores.

Una vez disponemos de todo lo necesario, realizamos la instalación de la puerta o ventana automática, comprobando que todos los sistemas de seguridad y todo su funcionamiento se realice correctamente.

Para puertas basculantes, seccionales, basculantes de pesas, enrollables, correderas, abatibles, barreras, ventanas de aluminio,... disponemos todo tipo de automatismos para tus puertas y ventanas.

Ajustamos nuestros trabajos a las medidas necesarias. Consultanos para más información.

Volver

Experiencia

Profesionalidad

Servicio Postventa

Compromiso

© 2021 Roesca | Carpinteria Metlica y Cerrajeros en Mlaga

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce